7 tóxicos productos de uso diario que pueden empeorar la fibromialgia

PELIGRO, 7 tóxicos productos de uso diario que pueden empeorar la fibromialgia.


Se encontró un 16 por ciento de Pacientes con fibromialgia también sufren de sensibilidad química múltiple (MCS)

la condición común que muestra síntomas tales como dolores de cabeza, cansancio, dolor en el abdomen y las articulaciones y la niebla del cerebro, etc. MCS puede ser fácilmente provocado por la exposición a productos químicos en el medio ambiente y productos de uso diario.

Que estos productos que utilizamos a diario que pueden emitir los bajos niveles de sustancias químicas nocivas que entran en nuestro cuerpo a través de nuestra piel y el aire que respiramos.

Analiza esta lista de productos de uso cotidiano 7 tóxicos y deshacerse de ellos ahora!

# 1 del lápiz labial de plomo

El plomo es un Que neurotoxina se utiliza para hacer el lápiz labial. El alto nivel de plomo se encontró Cuando la FDA de Estados Unidos examinó más de 400 productos únicos de barras de labios. El plomo es muy peligrosa para las mujeres embarazadas y los niños pequeños que puede inhibir el desarrollo del cerebro del niño. Para evitar esto, revisar las etiquetas y comprar el lápiz labial seguro y no tóxico.



# 2 Agua embotellada

La gente compra agua embotellada, asumiendo que es seguro y no contaminado. Sin embargo, el agua embotellada puede ser el grifo contaminada del agua–, después de todo, es el agua del grifo envasada en botellas de plástico para ser vendido. Desde el equipo que se fabrica hasta que el equipo se pone en concierto, la botella de plástico puede emitir sustancias químicas nocivas para el medio ambiente y el ser humano, por lo que es menos digno de beber. Ser segura mediante la inversión en un filtro de agua o una botella de agua de acero inoxidable.

# 3 sartenes antiadherentes

sartenes antiadherentes contienen una sustancia química que el ácido perfluorooctanoico (PFOA), Que produce cáncer en experimentos con animales. El revestimiento antiadherente de estas sartenes se puede rayar o desprendido e introduzca su alimento durante el proceso de cocción. Para estar seguro, usar acero inoxidable o utensilios de cocina de hierro fundido y aceite de oliva es un efecto antiadherente natural.

# 4 Ambientadores

ambientadores, velas sintéticos o los olores enchufados contienen productos químicos que los ftalatos, disruptores hormonales y son Que causan problemas reproductivos y el asma. Ciertas sustancias químicas encontradas en productos Estos se asemejan a los estrógenos, Que pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama. Están también se sospecha que son cancerígenos. Estos productos químicos nocivos pueden entrar fácilmente en nuestro cuerpo Cuando respiramos. En lugar de estos productos, obtener fragancias naturales de plantas y aceites esenciales fragantes.

# 5 Perfume

Los ftalatos se encuentran en perfumes también. Ellos imitan el estrógeno, lo que podría aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Esto sucede cuando el ftalato de dietilo (DEP) es absorbida por la piel y se acumula en el tejido graso. Los ftalatos pueden ser disruptores hormonales y cancerígenos que podrían causar problemas reproductivos. Con el fin de no sufrir estos problemas, elegir productos con esencias naturales como aceites esenciales.

# 6 Los alimentos calentados en recipientes de plástico

No calentar o recalentar alimentos en recipientes de plástico para el proceso de plástico calentamiento hace que los productos químicos que se liberan en los alimentos. En su lugar, colocar los alimentos en un vaso o plato de cerámica para microondas.

# 7 Los antitranspirantes

Varios antitranspirantes vienen con compuestos a base de aluminio, además de otros productos químicos, Que son absorbidos por las glándulas sudoríparas. Algunos antitranspirantes contienen también DMDM hidantoína y urea imidazolindinyl, dos conservantes Que son componentes de formaldehído. Ellos tienen el potencial de causar asma, cáncer y dolor en las articulaciones. Los altos niveles de contenido de aluminio, pueden dañar las células del cerebro y causar la enfermedad de Alzheimer.

No hay comentarios:

Crees que la espiritualidad puede cambiar tu vida y por ende mejorar tu enfermedad