Cinco señales extraordinarias de Fibromialgia


CINCO SEÑALES EXTRAORDINARIAS DE FIBROMIALGIA: EXCELENTE ESTUDIO

La fibromialgia es una afección que afecta a casi 5 millones de mujeres y hombres, pero en su mayoría mujeres, sólo en los Estados Unidos.

Cualquier persona que tiene fibromyalgia puede decir del dolor crónico constante y de la fatiga implacable que son dos de los síntomas de la firma del síndrome.

Pero la condición va más allá del dolor corporal y una especie de agotamiento que no es sólo físico, sino mental y emocional.

Hay otros indicios de la fibromialgia que sólo la víctima tiene algún sentido de, y presenta un desafío fuerte a los demás a su alrededor-amados familiares y amigos-que quieren entender lo que están atravesando.

Incluso hay algunos enfermos de fibromialgia que aún no saben el nombre real de su perdición.

Tienen las experiencias compartidas y los sufrimientos de otros pacientes con fibromialgia, pero todavía no se han diagnosticado. Todo lo que pueden estar seguros es que lastiman.

Estos son algunos de los indicadores menos conocidos de la fibromialgia. Si comparte alguna combinación de estos síntomas, podría considerar buscar un diagnóstico y tratamiento profesional para esta condición.

Alodinia

A menos que usted sufre de alodinia, probablemente nunca se le ocurriría que darle palmadas a un amigo en la espalda o frotar el hombro de un ser querido en realidad podría causar dolor insoportable.

La alodinia es la condición de tener una mayor sensibilidad al tacto, haciendo que el contacto normal cause grandes grados de incomodidad y dolor.

Hay una serie de razones diferentes que las personas con fibromialgia podría sufrir de sensibilidad cutánea aumentada.

El dolor crónico, un síntoma predominante de la fibromialgia, hace que más de un tercio de las personas diagnosticadas con fibromialgia incurrir en daño a las terminaciones nerviosas en las capas externas de su piel.

Es el mismo dolor crónico que se provoca para ser amplificado en el cerebro debido a los neurotransmisores inadaptados dedicados al relevo de señales del dolor.

A veces se prescriben fármacos llamados antagonistas de los receptores NMDA para ayudar. Y sólo a veces, lo hacen.

La condición de la alodinia también tiene conexiones a la falta de sueño reparador. Esta es la razón por el ejercicio, la fisioterapia y las técnicas de reducción del estrés y el alivio son enfoques comunes en el tratamiento de la fibromialgia.

Sensibilidad aumentada al olor

Este síntoma de la fibromialgia no está muy lejos de la condición de la alodinia, ya que es forjado y procesado a través del cerebro de una manera similar.

En cualquier momento dado, hay lo que puede considerarse una cantidad abrumadora de entradas sensoriales recibidas -sonidos, olores y visiones- que requieren energía para separarse, categorizar y procesar en el cerebro.



Cuando el cerebro encuentra dificultad para tratar de ordenar toda la información a la vez, la entrada se refleja en respuestas de sensibilidad aumentadas.

Tratamientos de fibromialgia tienden a ser de cuerpo entero orientado en la naturaleza. A veces, los medicamentos que se prescriben generalmente para la prevención de convulsiones pueden utilizarse para contrarrestar estas elevadas sensibilidades.

Niebla del cerebro


Este síntoma grave de fibromialgia, a veces también conocido como niebla fibro, es un efecto muy angustiante del síndrome sobre sus pacientes.

Se destaca por la incapacidad de encontrar o sustituir palabras en uso común. Se acentúa por la pérdida de memoria a corto plazo e incluso episodios esporádicos de desorientación absoluta que puede durar entre 30 y 60 segundos con cada incidente.

No es raro hablar mal los nombres de sus seres queridos y luego retrasar algunos en encontrar el nombre correcto al darse cuenta del error.

La niebla del cerebro tiende a encontrar su causa en una combinación de factores que incluye mal dormir y hábitos de sueño, niveles deficientes de tiroides y infecciones no diagnosticadas.

Un flujo insuficiente de sangre a los lóbulos temporales del cerebro que regulan el habla también suele ser un probable contribuyente a la niebla fibro.

El pensamiento estándar entre los reumatólogos es que obtener tratamiento y aprender mejores hábitos de sueño de un especialista en sueño calificado puede ser beneficioso para frustrar este componente clásico de la fibromialgia.

Parestesia

Una sensación de picazón, ardor o cosquilleo que no proviene de ninguna fuente visible se llama parestesia. Es un síntoma común de la fibromialgia, y puede incluir entumecimiento que parece ocurrir por ninguna razón conocida.

A veces se cree que la parestesia es una respuesta ansiosa o nerviosa a los otros síntomas de la fibromialgia.

También se caracteriza a veces por una respiración profunda y rápida que puede conducir a hormigueo en las extremidades-acroparesthesia-debido a la falta de dióxido de carbono.

Como parasthesia se considera un tipo de respuesta física a la ansiedad mental o emocional, es mejor tratada por técnicas para la reducción del estrés y el alivio y una cantidad adecuada de ejercicio físico.

Lipomas

Los lipomas parecen emerger como grumos en varias partes del cuerpo. Son realmente tumores benignos no totalmente conectado a la fibromialgia, pero en los pacientes con fibromialgia, resultan ser mucho más tolerable que la mayoría de las demás personas.

El punto aquí es que los lipomas no indican el fibromyalgia

Sino un mayor grado de incomodidad debido a ellos y las partes del cuerpo en el que se desarrollan pueden ser indicadores en su lugar. Cuando los lipomas se desarrollan, tienden a crecer en las áreas del cuerpo que son más susceptibles al dolor inapropiado y excesivo Sudoración excesiva Los que sufren del síndrome de fibromialgia tienden a sudar profusamente sin causa.

El grado excesivo de sudoración es causado por la disfunción en la parte del cerebro, llamada el hipotálamo, que regula la involuntaria involuntaria automática Las funciones corporales como la frecuencia cardíaca, la secreción gastrointestinal y la presión arterial.Este síntoma de la fibromialgia puede ser tratada con una combinación de medicamentos farmacéuticos y adaptaciones específicas para el estilo de vida destinado a ayudar a mantener a los pacientes secos y frescos tan a menudo como sea posible.

Mientras que muchos de estos síntomas regulares de la fibromialgia pueden ser vistos como irregulares e inusuales, casi todos ellos responden positivamente a los enfoques generales en el tratamiento. Siempre es prudente ser honesto con su médico acerca de todos y cada uno de los síntomas que se encuentran, así como su Grado de seriedad. Usted debe trabajar en conjunto para desarrollar un plan de tratamiento y redirigir las áreas que no responden inmediatamente a su primer enfoque de tratamiento.

No hay comentarios:

Crees que la espiritualidad puede cambiar tu vida y por ende mejorar tu enfermedad