Editorial

Vivimos en una época donde la medicina nos asombra diariamente aportando nuevas soluciones a las enfermedades conocidas y lo que es mas asombroso aun, se descubren y nacen nuevas enfermedades producto de la forma en que  nos adaptamos o no a los cambios drásticos, que esta sociedad nos obliga.
¿Y como lo hacemos? El stress domina cada vez mas  nuestras vidas y las ciudades avanzan a pasos agigantados ahogando  a los mas débiles y desamparados y el individualismo impera, en pos del progreso personal sin importar los costos que nos imponga esta forma de vida donde el consumismo y la falta de valores nos están dejando cada vez mas solos.


La medicina moderna ha reemplazado otros métodos antiguos, dejando de lado por completo la medicina naturista u homeopática, en pos del cientificismo y olvidándose del ser humano como ente integrador, hoy solo importan las partes.
Estas han reemplazado el todo. "El todo" somos nosotros, parte infinita y perfecta de Dios. Somos personas que nos enfermamos y como tales debemos ser tratadas.


En esta Web, trato de haces llegar información de la FM desde dos puntos de vista. Uno de ellos es extractar lo que consideré la mejor información que encontré en la red y el mas importante, desde otra perspectiva, la parte espiritual de la enfermedad. Como verán este enfoque  es diferente a las que ustedes conocen si están en la búsqueda de conocimiento sobre Fibromialgia. Se ha respetando la autoría, y de ser posible figura el link de donde se saco esa información ya que no me mueve ningún fin económico y esta es una Web sin fines de lucro. Pero lo mas importante además de lo científico, fue darle un  toque diferente. 


Porque la enfermedad nace en lo mas íntimo de nosotros mismos, la causamos con nuestros pensamientos y nuestros actos, por lo cual somos absolutamente responsables de ella y debemos, además del tratamiento médico, producir cambios drásticos en nuestras vidas a fin de mitigar y porque no curar sus síntomas.
 
 Agradezco enormemente el apoyo moral y afectivo de muchas personas de la red  en momentos difíciles de mi enfermedad. 

La enfermedad empieza con nuestros problemas emocionales no resueltos. Tomemos entonces la enfermedad como camino hacia la espiritualidad y el cambio interno. Hice este Sitio cuando me diagnosticaron esta enfermedad, solamente para información de los que la padecen como yo, No pertenezco a ninguna asociación, ni soy medica ni terapista de ningún tipo, solo una paciente que padece fibromialgia. He comenzado a recorrer a través del conocimiento de mi enfermedad lo que debo cambiar en mi, te invito entonces a recorrer ese camino...que yo, ya he iniciado.
                                                Cris Carbone
La información que encuentras en esta Web no debe sustituir a tu médico reumatólogo. Siempre tienes que dirigirte a un especialista para consultas y tratamientos. Esta es una  Web con el deseo de ser  informativa y realizada para colaborar en el crecimiento espiritual de los pacientes que padecen esta enfermedad.

No hay comentarios:

Crees que la espiritualidad puede cambiar tu vida y por ende mejorar tu enfermedad