El Poder Curativo del Pensamiento Positivo “La confianza en sí misma está formada por el amor que uno se tiene como persona. "

Actualmente están comenzando a admitir su error y a cambiar el enfoque de la medicina.
Dr. Ravinder Mamtani, Profesor de la Medicina Clínica Preventiva en New York, afirma que hay una clara conexión entre lo que piensas y la respuesta de tu cuerpo. Y que el pensamiento positivo así como las creencias positivas alargan la vida. He estado estudiando el poder curativo de la mente, el impacto del pensamiento positivo en el cuerpo cómo un sistema de creencias positivas influyen en la curación de una persona. Los resultados fueron reveladores.

Aclara que las enfermedades crónicas se lograban reducir los síntomas calmando la mente, estando más relajado. Esto significa que tenemos la capacidad de curarnos sin recurrir a las medicinas tan solo si aprendemos cómo calmar, controlar y redirigir la mente de modo que tengamos un sistema de creencias positivas.Por supuesto que lograrlo constituye todo un desafío, mantenerse en calma, en control y mantenerse concentrado en pensamientos positivos y mantener una actitud que ignore las preocupaciones. Sin embargo los médicos ahora afirman que cambiando tus creencias mejoras tu vida y curas tu cuerpo.En otros estudios Dr. Mamtani comprobó que los pacientes con una actitud positiva hacia su dolencia se recuperaron más rápido y no tuvieron recaídas. Mientras que los pacientes deprimidos o negativos tardaban más en recuperase, si es que lo hacían.
Según el Dr. Mamtani hay evidencias de que la depresión y la falta de esperanza fomentan las enfermedades cardíacas y aumenta la mortalidad, y afirma que este estudio ha confirmado que la mente y el cerebro están íntimamente relacionados con el sistema inmunológico y se intercomunican a través de los neurotransmisores y las hormonas. Esta investigación junto a la de otros doctores que hicieron estudios similares están recibiendo la atención de la comunidad médica mundial.

Lo médicos están comenzando a integrar dentro de sus prácticas el desarrollo de una actitud positiva en sus pacientes para que se recuperen lo antes posible

hora hay evidencias contrastadas que lo que piensas, lo que crees y tu manera de ver la vida no solo crean tu vida sino que influye en tu salud.

Elimina los Pensamientos Negativos de tu Vida para Siempre


Comienza a crear y mantener una actitud Positiva.



Ejercita tu mente para mantener pensamientos positivos y ver los aspectos positivos de las cosas. 

No hay comentarios:

Crees que la espiritualidad puede cambiar tu vida y por ende mejorar tu enfermedad